El plazo para devolver cualquier articulo es de 7 días a partir de la recepción del envío.

Durante ese plazo deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico chicoletamodainfantil@gmail.com o teléfono 868946192 indicar el motivo de la devolución y hacernos llegar el paquete. Una vez recibido comprobaremos que el articulo esta en correcto estado y con sus etiquetas , procederemos entonces a su devolución. La devolución se hará en la misma manera en la que se realizo el pago.

No se admitirán devoluciones, salvo defecto de fabrica, en productos personalizados o pedidos expresamente para un cliente.

En caso de devolución en la que no se habían cobrado gastos de envío ,estos se descontaran del importe a devolver, siempre y cuando no se deba a un defecto de fábrica o error por parte de la tienda, en éste caso la tienda se hará cargo también de los gastos de envío de la devolución.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado su pedido, nos pondríamos en contacto con usted vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudiera cancelar o modificar su compra.