FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito (Transacción segura)
  • Paypal
  • Transferencia (LA CAIXA: ES08 2100 2166 4302 0055 5090)

ENVIOS:

El envio del producto se realiza en las siguientes 24 horas laborables después de recibir el pago en nuestra cuenta. Para pago recibido el viernes el envío se realiza lunes.

El envío se realiza al nombre y dirección que el cliente declara en su cuenta al registrarse, asi que tiene que ser correcta y lo mas detallada posible .En caso de retorno del paquete por un error en las mismas el cliente tendrá que abonar otra vez los gastos de envío.

La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

En función de la opción de pago escogida, accederás a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de tu compra.

La empresa de transporte es TIPSA y los gastos de envío ascienden a 4,95€ por envío. A partir de 60€ de compra, los gastos de envío son gratuitos.

Para envíos fuera de la península, las condiciones son las mismas pero el cliente tiene que contactar directamente con nosotros.

Para el resto de EUROPA los gastos de envío son de 15 Euros y a partir de 100 Euros, el envío es gratuito.

CLUB VIP CHICOLETA

¿QUE ES EL CLUB VIP CHICOLETA?

Nuestro club esta formado por clientes que se han inscrito a la newsletter de la web para recibir promociones y ofertas exclusivas, ademas de acceso privado a ventas. Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento en nuestro e-mail info@chicoleta.com


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.